Inicio
 
MusikazePro > Qué es MusikazePro

Qué es MusikazePro



A. SOFTWARE DE GESTIÓN ECONÓMICA DE CONCIERTOS Y EVENTOS

Musikaze Pro es un potente sotware online de gestión de conciertos y eventos que permite realizar la gestión administrativa y económica completa de empresas dedicadas a la organización y producción de eventos de todo tipo.

SOFTWARE ONLINE

Musikaze Pro es una aplicación de gestión que no necesita instalación, se puede utilizar directamente a través de Internet. Para utilizar la aplicación, a su empresa se le asigna una dirección en internet (por ejemplo, www.musikazepro.com/demo) a través de la cuál accede a sus datos y realizar la gestión de su empresa.


Gracias a la centralización de la infromación en una base de datos alojada en un servidor de internet, la aplicación ofrece las siguientes ventajas:



  • No necesita instalación. Se accede a ella desde cualquier equipo, a través de cualquier navegador de Internet.

  • Puede utilizarse desde diferentes localizaciones: permite realizar la gestión de la empresa o consultar datos relacionados con la misma desde diferentes oficinas, estando de viaje, desde casa, etc. Tan solo se necesita una conexión a Internet.

  • Compartir datos en tiempo real. Todos aquellos datos añadidos o modificados por una persona pueden ser utilizados o consultados inmediatamente por otra situada en otra oficina o ciudad.

  • Seguridad de los datos. La información se aloja en un servidor instalado en un centro de datos profesional con instalaciones adecuadas, y su privacidad están aseguradas por contrato. Se realizan copias de seguridad de la información periódicamente.

  • Las actualizaciones de nueva funcionalidad no necesitan ser instaladas.



B. GESTIÓN GENERAL DE CONCIERTOS Y EVENTOS

GESTIÓN DE EVENTOS

Musikaze Pro permite organizar de forma sencilla, estructurada y relacionada toda la información necesaria para la organización de eventos, y disponer de documentos relacionados con ellos:



  • Organización por giras y festivales, clasificación según tipos de evento (a caché, de empresa, etc.).

  • Datos económicos como precio del alquiler de la sala, caché de los artistas, datos del promotor local, documentos adjuntos (carteles, etc.)

  • Datos técnicos: rider de sonido e iluminación, raider técnico del artista.

  • Otros datos: precio de entradas, gestión de la venta anticipada en diferentes puntos de venta; lista de pases de acceso especial: invitaciones, acreditaciones, pases de backstage, pases para vehículos; datos de viaje y alojamiento en hoteles, datos de los artistas, músicos, etc.

GESTIÓN DE SALAS, HOTELES, ARTISTAS, AGENDA DE CONTACTOS

Musikaze Pro dispone de apartados especiales que permiten manejar la información de las salas en las que se organizan los conciertos:



  • Datos de localización, mediante el uso de Mapas Google, y de contacto.

  • Datos económicos: alquiler, comisión del promotor asociado, precios de equipos, seguridad, catering, taquilleros, etc.

  • Datos técnicos: aforo, medidas de escenario, plano de escenario, raiders de sonido e iluminación de la sala, etc.


El listado de salas está organizado en diferentes Vistas (Vista General, Vista Contratación, Vista Mapa, Vista Datos Técnicos) que permiten comparar las salas desde el punto de vista deseado. Así, se podría comparar, de un vistazo, las medidas de escenario o los precios de alquiler y de equipo de diferentes salas de una provincia seleccionada.


Tambien se dispone de una Agenda de Contactos organizada en categorías, según el tipo de empresa (empresas de backline, sonorizacion, iluminación, alquiler de vehíulos, agencias de viaje, sellos, distribuidoras, agencias de management, promotoras, patrocinadores, comunicación, prensa, estudios de grabación, clientes, proveedores...). La Vista Mailing permite disponer de un listado de correos electrónicos para envío de newsletters a las empresas de la agenda.

ENVÍO DE NEWSLETTERS

La comunicación y promoción de los eventos que se organizan tiene una importancia fundamental. Por eso Musikaze Pro, además de permitir la categorización de contactos de la agenda en Prensa, Radio, Televisión, Prensa escrita, etc, permite además el envío de noticias con imágenes a esos contactos.


La aplicación permite la creación de plantillas HTML para el envío de boletines de noticias newsletters con imagen personalizada, fotografías integradas, y formato de texto enriquecido (negrita, cursiva, etc.). La creación de estas plantillas y de los boletines se realiza sin necesidad de ningún tipo de conocimientos técnicos sobre HTML ni páginas web.


El envío de los newsletters, con copia oculta a todos los destinatarios, se realiza sin necesidad de un programa de gestión de correo, desde la propia aplicación, simplemente apretando un botón.



C. GESTIÓN ECONÓMICA DE LA EMPRESA

La potencia de Musikaze Pro radica en la posibilidad de integrar la gestión general de la organización de eventos con la gestión económica de la empresa organizadora de esos eventos: facturación y control y gestión de gastos y sueldos de los empleados. Como resultado de esta gestión económica la aplicación genera una serie de informes: de facturación (mensual, trimestral, anual), de flujo de caja o cash flow, de beneficios por concierto o evento.

FACTURACIÓN

Con Musikaze Pro se puede realizar la Facturación a clientes, organizada o no en varias sries de facturación configurables, y relacionando además cada factura con un concierto o evento.  De esta forma se puede acceder posteriormente al cálculo de beneficios por concierto.


Se puede consultar el histórico de facturas a un determinado cliente, de las correspondientes a un determinado evento, la facturación entre dos fechas seleccionadas, por series de facturación, mediante búsqueda por cliente o evento, etc.


El apartado de facturación se completa con la Gestión de Cobros.

GESTIÓN Y CONTROL DE GASTOS Y SUELDOS

A cada concierto se puede ir asignando además la relación de gastos por concierto o evento, debidos a su organización.


Como parte de la gestión general de la empresa se introducen también los datos de gastos mensuales o periódicos y de facturas de proveedores, y de los costes mensuales de sueldos de los empleados, información que permite el cálculo de beneficios.


La gestión de gastos se completa con la Gestión de Pagos.

INFORMES ECONÓMICOS

Musikaze Pro genera informes económicos calculados en función de los diferentes tipos de gastos e ingresos por facturación. Gracias a ellos, la empresa puede conocer exactamente cuánto dinero gana con la organización de cada evento.



  • Diagramas de Facturación: permite obtener el resumen de facturación anual, trimestral o mensual. Filtro de facturación por fechas o por tipos de empresa cliente, etc., tanto de forma gráfica como numérica.

  • Diagramas de Cash Flow o flujo de caja: información visual de los gastos e ingresos acumulados para un concierto o evento dado.

  • Informe de Beneficios por Concierto, teniendo en cuenta los gastos por concierto, el coste de horas trabajadas por los empleados en su organización, el reparto proporcional de gastos generales de la empresa y la facturación e ingresos.



D. ¡PRUÉBALO GRATIS!

Musikaze Pro se comercializa a través de una licencia anual de uso que incluye la utilización de la aplicación, soporte online, alojamiento de datos, actualizaciones del software y realización de copias de seguridad periódicas.


Se puede probar de forma totalmente gratuita durante un periodo de 3 meses.


Desde la sección de Contacto o Solicitar Información del menú de la izquierda puedes más información sobre precios y solicitarnos el alta de tu empresa para probar la aplicación sin compromiso.

© 2008 Musikaze  |  Desarrollo: SOFTWARE ONLINE DE GESTION S.L.  |  Solicitar información  |  Aviso Legal  |  Condiciones de Uso  |  Política de Privacidad  |  Soporte | Contacto