Musikaze.com
 
Estás en: Musikaze.com > Tutoriales Musikaze.com > Venta de Entradas Online > El sistema de venta de entradas de Musikaze

El sistema de venta de entradas de Musikaze

¡Bienvenido al futuro! Ya tienes tu propio sistema de venta de entradas

Ya no tienes excusa para no vender las entradas de tus conciertos o eventos por Internet: descubre lo último que la plataforma web Musikaze.com ofrece a partir de este otoño a salas, festivales, promotoras, bandas, etc., tras el gran éxito registrado en los festivales Aquasella y Electrosonic este verano. Desde ahora vender tu entradas on-line por tí mismo es lo más fácil del mundo.


La comodidad de comprar tu entrada por internet, imprimirla y listo, sin moverte de casa, llega ahora de la mano de Musikaze.com al mundo de la música en directo. Pero no solo puedes comprar entradas, también venderlas.


Musikaze.com pone a tu disposición:



  • Un sistema en el que TÚ vendes y cobras directamente en tu cuenta el importe de las entradas desde el primer céntimo de euro, a través de un TPV Virtual.

  • Gestión on-line sencilla de las ventas realizadas, con buscador, informes de entradas vendidas por concierto o por tipos de entrada, etc.

  • Lista de correo de los clientes que compran tus entradas para enviarles información y promoción de próximos conciertos. ¿Te imaginas tener a tu disposición los datos de contacto de todo el público que ha asistido a tus conciertos? Ahorra dinero de otras formas de promoción.

  • Sitio Musikaze gratuito como soporte para publicitar toda tu actividad, con apartados para mp3, fotos, biografía, discografía, conciertos, lista de correo, etc.


Un sistema acorde con los tiempos, que se complementa además con una eficiente y novedosa aplicación de validación de entradas mediante código de barras que te dará total seguridad frente a posibles fraudes, y agilidad en taquilla.


Así de fácil. Tus clientes ya pueden comprar e imprimir su entrada del concierto sin moverse del sillón. Todo esto con las tarifas más competitivas del mercado para el cliente final y completamente gratis para tí.


Únete a nuestra lista de clientes satisfechos y vende las entradas de tus eventos a nivel internacional, en 14 idiomas a elegir. Y aprovéchate de nuestras opciones adicionales gratuitas de venta on-line de discos, merchandising, etc., para integrar toda tu actividad de venta con una gestión centralizada, de manera sorprendentemente fácil.


Embárcate en la visión Musikaze de la venta de entradas "low cost".


Más infomación: para cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros en info@musikaze.com


www.musikaze.com

© 2008 Musikaze  |  Desarrollo: SOFTWARE ONLINE DE GESTION S.L.  |  Solicitar información  |  Aviso Legal  |  Condiciones de Uso  |  Política de Privacidad  |  Soporte | Contacto