Musikaze.com
 
Estás en: Musikaze.com > Tutoriales Musikaze.com > Venta de Entradas Online > Aspectos generales a tener en cuenta en la Venta de Entradas Online

Aspectos generales a tener en cuenta en la Venta de Entradas Online

Al contario que en la Tienda Online de discos y merchandising, que admite configurar varias formas de pago (ingreso en cuenta, transferencia, contrarrembolso, paypal), el sistema de Venta de Entradas Online de Musikaze.com sólo admite el pago seguro con tarjeta bancaria, mediante pasarela de pago.


De esta forma Musikaze.com no interviene directamente en el pago de las entradas, sino que proporciona a sus clientes el software que permite realizar la venta. Es el Propietario de un Sitio Musikaze quien vende las entradas y las cobra directamente en su cuenta bancaria a través de un TPV Virtual o pasarela de pago.


Por tanto, para poder activar este servicio el propietario del Sitio Musikaze deberá solicitar un TPV Virtual para su cuenta bancaria. La integración del TPV Virtual para la venta online en Musikaze depende de la entidad bancaria con la que se desee trabajar, y deberá solicitarse con antelación suficiente.


No se realiza la venta de entradas físicas, que se impriman y sean válidas al portador, sino que es una reserva con localizador y pago online, que permite recoger la entrada en taquilla presentando el DNI. Debido a esto, en principio las entradas vendidas online no necesitan ser declaradas a la SGAE, ya que la SGAE, que controla las entradas físicas, ya contabiliza esas entradas físicas que se recogen en taquilla, independientemente de que se hayan reservado y pagado por Internet o no.


La página de venta de entradas de un concierto concreto tiene una URL o dirección de Internet propia y única dentro del portal, con la que se puede enlazar directamente desde otras páginas webs que quieran anunciar la venta de entradas de ese concierto.


La venta de entradas tiene una comisión en concepto de gastos por venta anticipada que el cliente paga al vendedor, y que posteriormente el vendedor deberá abonar a Musikaze.com, mensual o trimestralmente. La comisión por el uso de este software se indica en el apartado Tarifas.

© 2008 Musikaze  |  Desarrollo: SOFTWARE ONLINE DE GESTION S.L.  |  Solicitar información  |  Aviso Legal  |  Condiciones de Uso  |  Política de Privacidad  |  Soporte | Contacto